Sala Europa del Norte Sala Virtual Afterwork

Abren Sala Europa del Sur y Sala Europa del Norte

Abren Sala Europa del Sur y Sala Europa del Norte, una sala virtual de formaciones y una sala virtual afterwork respectivamente

¿Quién dijo que los encuentros digitales debían limitarse a una conversación de Skype, Hangouts, Zoom, etc. en las que sólo puede hablar una persona a la vez? ¿Y quién dijo que la realidad virtual sólo era compatible con unas gafas caras?

Ahora gracias a la tecnología de Hubs Mozilla abre Sala Europa del Sur, una sala virtual de formaciones:

Una sala virtual accesible mediante cualquier dispositivo como PC, móvil o VRHeadset simplemente introduciendo el link https://salaeuropadelsur.eu en el browser. Podrás hablar con los otros avatares (personas) que tengas cerca e interactuar de una manera hasta ahora imposible. Sala Europa del Sur tiene un diseño formal indicado para eventos profesionales como formaciones, presentaciones de producto, etc. Encuentra más información en este post.

Eurimbiss Sala Europa del Sur

También abre Sala Europa del Norte, una sala virtual para eventos corporativos más desenfadados como Afterworks, team buildings, etc. Un lugar virtual ideal en el que poder reunirse la plantilla de la empresa y charlar en grupos o en parejas con los avatares. A diferencia de skype, zoom, hangouts, etc sólo oirás al avatar que tengas más cerca en el escenario 3D.

¡Pruébala ya! O encuentra más información en este post.

Leave a Comment