Eurimbis evento privado frente Coronavirus

Aumenta la privatización de eventos por la epidemia

El Coronavirus está teniendo impactos económicos superficiales como el incremento de ventas en geles hidroalcohólicos, mascarillas, guantes desechables, ambientador desinfectante, etc. Y, también, tendrá impactos económicos a nivel más profundo.

Las epidemias como el Coronavirus se propagan no solo por el efecto de la globalización, sino por el doble fenómeno del cambio climático y la urbanización.

Así apuntaba la OMS ya en 2018, las posibles consecuencias de la crisis climática:

“Las condiciones climáticas tienen gran influencia en las enfermedades transmitidas por el agua o por los insectos, caracoles y otros animales de sangre fría.

Es probable que los cambios del clima prolonguen las estaciones de transmisión de importantes enfermedades transmitidas por vectores y alteren su distribución geográfica. Por ejemplo, se prevé una ampliación considerable de las zonas de China afectadas por la esquistosomiasis, una enfermedad transmitida por caracoles”

¿Cuál es el escenario de futuro en el sector de los eventos por las pandemias como el Coronavirus?

Sin duda, aumentarán a medida que la globalización se acelere, la crisis climática avance y la urbanización se incremente.

¿Y qué ocurrirá en el sector de los eventos respecto a las epidemias como el Coronavirus?

La tendencia a reducir el consumo en bares y restaurantes desembocará en privatizar eventos. En otras palabras, la contratación de salas de eventos privadas crecerá con el fin de rodearnos de personas queridas y, también, sanas. Y es que la privacidad como explicamos en el anterior post es un valor en auge. Privacidad para protegernos a nosotros mismos y para proteger a los demás como manifestaba Pedro Sánchez durante la crisis del Coronavirus en España.

Sala Euuropa Coronavirus

No quiere decir que bares y restaurantes vayan a vaciarse de público, seguirán siendo nuestra elección para salir en pareja o en un grupo reducido de amig@s y familiares. Sin embbargo, grupos más grandes a partir de 15 preferirán salas que les garanticen su Privacidad y su seguridad sanitaria.

Por eso, en Eurimbiss ponemos a disposición del público salas privadas como son Sala Europa, Sala Europa del Norte, Sala Europa del Sur y Sala Schengen. Todas ellas adaptables a tus fases de reserva, versátiles, ecosostenibles, divisibles si fuera necesario y PRIVADAS.

Leave a Comment