logo sala europa ampliado

Sala Europa

La Sala Europa nace para convertirse en la primera Sala de Experiencias de Europa.

Su temática única en la ciudad, su buena ubicación, su nueva licencia adaptada a los requisitos legales actuales y su previa experiencia como bar de eSports contribuyen a ello a la creación de un concepto nuevo en el sector de los eventos: la Sala de Experiencias.

Los fines de semana, la dirección organizará eventos de carácter social inspirados en tradiciones y festividades de otros Estados Miembros europeos. Y, además, existe la posibilidad de alquilar la Sala por el módico precio de 30 euros la hora para llevar a cabo acontecimientos de carácter social como cumpleaños temáticos, fiestas temáticas, competiciones de eSports, etc. O eventos corporativos como afterworks, presentaciones de productos, presentación de videojuegos, etc. Puedes alquilar la Sala Europa desde este enlace o si lo prefieres, puedes encontrarla en Wallapop.

La apertura oficial de la Sala Europa será el próximo 1 de noviembre.

Entrada Sala Europa

El tamaño total del espacio son 221 m2, de los cuales 150 m2 son útiles al público. El aforo total son 100 personas. Cuenta con dos barras, una totalmente equipada con grifo de cerveza, cafetera profesional, dos botelleros, un congelador y una «cocktailstation». La otra consiste en una barra portátil más pequeña y que servirá para desatascar la barra principal cuando haya mucha afluencia de público.

Interior Sala Europa
Interior Sala Europa

Haciendo honor a Meltdown Valencia, el anterior bar de eSports que se ubicaba en dicho espacio, habrá un rincón gamer que contará con varios ordenadores y consolas para hacer las delicias de los clientes más gamers.

En el centro de la sala se encuentran mesas y sillas, en las que sentarse para tomarse una cerveza, disfrutar de un cóctel o algún plato. Por último, hay un pequeño rincón en el que se proyectarán competiciones deportivas y eSports.

La Sala Europa pone el foco en la experiencia del asistente. Pondremos toda nuestra energía para garantizar experiencias a todos aquellos que acudan a nuestros eventos.

Nace un nuevo concepto; la sala de experiencias y la primera es la Sala Europa =)

0

Liked this post? Follow this blog to get more. 

Leave a Comment