Eurimbiss más que un Coworking Valencia

Valencia.cafe.eurimbiss es el Workplace de los propietarios de Coworkings

A través del Workplace Valencia.cafe, Eurimbiss ofrece servicios digitales a Coworkings en Valencia. Se converierte así en un auténtico hub digital de realidad aumentada y realidad virtual dirigido a propietarios de coworkings. En él los gerentes de estos espacios compartitos de trabajo podrán descubrir lo que la realidad aumentada y la realidad virtual pueden hacer por sus negocios.

Como ejemplo, en el Anticafe físico ubicado en calle Denia 58 de Valencia, propiedad de Eurimbiss puedes consultar desde las tarifas, horario y carta hasta las novedades mediante realidad aumentada. Y, por si esto fuera poco, puedes acceder a un Anticafé Virtual desde su espacio web. De esta manera puedes realizar una reunión virtual, un encuentro virtual o cualquier actividad virtual.

La web de dicho Anticafé «Eurimbissanti.cafe» es un concepto nuevo de web, al que hemos denominado espacio web extendido. Desde él, tus clientes y tú podéis hacer uso de las tecnologías como realidad aumentada, realidad virtual (vía Sala Schengen) y pronto Realidad Mixta (mediante aplicación)

Si eliges Eurimbiss como tu Workplace, tendrás acceso como editor a la herramientas de realidad aumentada y la herramienta de realidad virtual desde 3 euros por hora así como a una VPN. En la era covid se ha puesto de manifiesto la necesidad de digitalizarse o morir. Así que Eurimbiss ofrecerá servicios digitales incluídos en el precio a todo aquel que lo desee.

¿Cómo puedes registrarte en Eurimbiss y empezar a usar sus servicios?

Accede a la web Valencia.cafe y regístrate. Al hacerlo recibirás un correo electrónico «tunombre@eurimbiss.com» y mediante este correo podrás acceder a la herramienta de realidad aumentada de 8thwall y la herramienta de realidad virtual de Sala Schengen.

Ha llegado el momento de digitalizarse o morir. Eurimbiss te da los servicios necesarios

Para más detalles sobre el mercado del Coworking, recomendamos este post.

0

Leave a Comment