eurimbiss time cafe

Diferencias entre un time cafe y un bar

¿Cuáles son las diferencias entre un time cafe y un bar?

Modelo de negocio: La diferencia más notable se da a la hora de pagar, pues en una cafetería de tiempo no se cobran los cafés y demás consumiciones como estamos acostumbrados, sino el tiempo que has transcurrido en el local.

Servicios adicionales: Podemos decir que los time café son tres espacios en uno, pues te ofrecen los servicios de una cafetería, los de un coworking y hasta algunas comodidades de tu propia casa.

Se traduce en que la máquina de café está a tu disposición para hacerte el café a tu gusto y, además, cuantas tazas quieras. Snacks y bollería más de lo mismo. También puedes traer comida y bebida de fuera y hacer uso del microondas para calentarlo.

En cuanto al coworking, cuentas con un espacio tranquilo, mesas amplias, sillas, wifi potente, impresora y una biblioteca. Y una vez más todos estos servicios están incluídos en este “pay-per-minute cafe”.

Para terminar y para que te sientas como en casa, dispones de una playstation 4, un billar y un proyector bajo reserva.

Otra disparidad es que es un espacio libre de alcohol en consonancia con nuestra visión:

Propiciar espacios inspiradores para nuestra Comunidad de clientes, creciente día tras día.

Eurimbiss es el Primer Time Cafe que abrirá en Valencia, España. Nuestras referencias son el mítico Ziferblat nacido en Rusia y Anticafe.eu nacido en Francia.

¡Nos vemos dentro de un tiempo!

Leave a Comment