Eurimbiss más que un Coworking Valencia

Eurimbiss ofrece servicios digitales

Eurimbiss ofrece servicios digitales tales como realidad aumentada, realidad virtual y VPN.

El Covid ha puesto de manifiesto la de necesidad de digitalizarse o morir. Por eso, Eurimbiss quiero dar un paso más allá como coworking y ofrecerte servicios digitales para facilitar la digitalización de tu proyecto o empresa.

Realidad Aumentada: Garantizamos este servicio gracias a la colaboración con la plataforma 8thwall, líder en el mercado de RA. Tras el registro en Eurimbiss y obtener una cuenta “tunombre@eurimbiss.com, accederás como editor a la cuenta de 8thwall de eurimbiss. Desde ahí podrás abrir tu propio workspace, crear proyectos e incluso personalizar la URL de tu proyecto de RA.

Realidad Virtual: Proporcionamos dicho servicio en colaboración con Sala Schengen, plataforma pionera de realidad virtual en España. Mediante “tunombre@eurimbiss.com” podrás acceder a la plataforma para crear, editar, eliminar y guardar tanto salas como avatares.

VPN: No decimos en vano que “Tu Privacidad es nuestro Valor“, la webVR requerirá datos cada vez más personales sobre nosotros. Por ejemplo, multitud de fotos y vídeos para crear nuestros avatares así como nuestros espacios más personales. Por eso, hará falta un esfuerzo extra para mantener nuestra Privacidad en la red. En Eurimbiss proporcionamos un WIFI cifrado con VPN en colaboración con Avast para evitar ser rastreado y garantizar de esta manera tu anonimato en internet.

¡Ven ya y prueba nuestros servicios digitales desde 3 euros por hora y sin compromiso de permanencia!

Leave a Comment