Sala Europa Coronavirus

El triunfo de las Salas de Eventos

El Coronavirus que golpéo el mundo entre enero y abril de 2020 tuvo su lado malo y su lado bueno y como siempre, ha sido una decisión de cada uno con cuál quedarse.

En primer lugar, para el sector MICE y, concretamente, las salas de eventos fue desasotroso; pues por el Real Decreto del Gobierno se suspendieron todos los eventos independientemente de su aforo.

Sin embargo, en segundo lugar, ¡las salas de eventos triunfaron! ¿Por qué? Por la tendencia generalizada a privatizar eventos por la epidemia. El Coronavirus puso de manifiesto que las epidemias sigue ahí y son inherentes a la naturaleza humana. Mientras haya humanos, habrá epidemias. El riesgo a contagiarse en lugares públicos como bares, cafeterías, restaurantes, etc. empujó a cada vez más personas a contratar salas privadas para celebrar sus acontecimientos. Y no sólo eso, sino a contratar espacios exclusivos también entre semana para hacer su clásica quedada de amig@s.

Eurimbiss identificó esta tendencia desde el primer momento y puso a disposición del público distintos servicios de salas privadas adaptadas a los gustos y posibilidades del consumidor. Entre ellas, se encuentran Sala Europa y Sala Schengen.

Leave a Comment