Eurimbiss espacio ideas

Eurimbiss es un espacio para emprendedores en el sector del Coworking

Eurimbiss es el Primer Time Cafe que abrirá sus puertas en Valencia y estará ubicado en calle Denia 58, 46004 en el bullicioso barrio de Ruzafa.

Su naturaleza pionera e innovadora lo convierte en el espacio inspirador ideal para atraer emprendedores, freelancers y autónomos del sector de espacios compartidos de trabajo.

En Eurimbiss propietarios y gerentes de Coworkings encontrarán un espacio que hace uso de realidad aumentada y realidad virtual con el fin de que aprendan y la apliquen a sus respectivos negocios.

En el Anticafe Eurimbiss pondremos todas las facilidades como pago por hora, WIFI 600 mb simétricos, impresora, cafetera, microondas y puntos de carga para que trabajéis en vuestros proyectos con la mayor concentración posible. Y sí, también, ofreceremos distracciones como billar, futbolín, PS4, biblioteca (con más de 40 referencias sobre emprendimiento, psicología positiva, economía, plataformas tecnológicas, etc.) para que os despejéis y volváis con más ganas a trabajar.

Y eso no es todo, también ofreceremos herramientas digitales como Realidad Aumentada (Impulsada por 8thwall), Realidad Virtual (Impulsada por Hubs Mozilla), correo electróico “tunombre@eurimbiss.com” y una WIFI potente cifrada con VPN para proteger tu privacidad.

Aunque no nos engañemos, todo eso está muy bien; pero lo más importante es la Comunidad tan diversa de emprendedor@s de la que podréis formar parte. Programadores, gaming, ingenieros, realidad virtual, … ¡no podemos esperar a conoceros a vosotros y al sector del que provenís!

Eurimbiss es el “Coworking” de los propietarios de Coworkings, es el lugar perfecto para networking de emprendedores en el sector de las oficinas compartidas. Estará al alcance vuestro desde 3,60 euros la hora. Sin suscripciones mensuales ni obligaciones de consumir como en una cafetería, sino pagando sólo por el tiempo que permanecéis dentro. A los cafés, snacks y consumiciones invitamos nosotros 😉

Eurimbiss, el espacio para vuestras ideas

Leave a Comment