Logo Eurimbiss 2020

Eurimbiss, el primer anticafé de Valencia

Eurimbiss, el primer anticafé de Valencia, abre sus puertas el 1 de octubre en calle Denia 58

¿Qué es un anticafé o time cafe?

Un espacio tres en uno. Ofrece los servicios de una cafetería, los de un coworking y la comodidad de tu casa. Pagas por el tiempo que permaneces en el anticafé, no por las consumiciones y el resto de servicios.

En esta cafetería de tiempo pensamos que algunos consumidores valoráis más comodidades como un sofá, una biblioteca, una consola, WIFI potente, puntos de carga móvil, impresora, etc que la consumición o el snack. Por lo tanto, ofrecemos de manera gratuita todo lo dicho anteriormente. Sólo cobramos por el tiempo que permanecéis dentro del anticafé. Además, está permitida la entrada de bebidas y tuppers con comida de fuera y podrás hacer uso del microondas y nevera.

En Eurimbiss tú decides tu nivel de privacidad. Puedes acudir sin más y sentarte en uno de los huecos libres, puedes reservar una mesa para tu grupo o si lo prefieres, un espacio o la totalidad del espacio.

Nuestros clientes son freelancers, emprendedores y estudiantes que desean trabajar en un ambiente distendido sin la obligación de suscribirse mensualmente a un coworking. Así como grupos de amigos que quieren disfrutar de su compañía en un local libre de alcohol y sin la presión de tener que consumir.

Para grupos grandes damos la opción de alquilar un espacio o la totalidad del espacio mediante la página web Sala Europa.

Eurimbiss es un espacio inspirador lleno de experiencias para nuestra Comunidad de clientes, creciente día tras día.

Para más información, recomendamos los siguientes posts: Expohoreca, Traveler, El País y ABC.

Leave a Comment