Eurimbiss takes position

Eurimbiss se posiciona como referente de espacio europeo

Nuevo blog, eso signigica que hay que posicionarlo. En primer lugar la frase clave objetivo: “Eurimbiss se posiciona como referente”. A continuación, etiquetaremos con entradas internas algunas palabras clave para que dirijan al público directamente a las distintas páginas de eurimbiss.eu

Los mejores eventos europeos en Valencia

La Sala de eventos más europea de Valencia

El espacio europeo en Valencia

La Casa de los Europeos

El hogar del espíritu europeo

Eurimbiss se posiciona como referente de espacio europeo

Este proyecto ha sido puesto en marcha por el emprendedor europeo Carlos Teschendorff y Walter Teschendorff. Se trata de un equipo unido y diverso.

Nuestros pilares se inspiran en:

  • Interiorismo de Iván Cotado Nos recuerda a lugares de la UE para que el cliente “viaje” por el Viejo Continente históricamente y culturalmente.
  • Gastro-coctelería de Mixologist Academy: La carta contará con platos, cócteles, y tipos de café representativos de un Estado Miembro de la UE. Se podrán combinar dando lugar a menús que apelarán a figuras reconocidas europeas.
  • Events-management de James Kennell:  Celebraremos días relevantes en la historia de la UE. La temática central es la UE y su larga historia desde los primeros intentos de unión por parte de los romanos hasta la consensuada UE de hoy. 

Eurimbiss se posiciona como referente y abrirá su primer local próximamente en Valencia. Más adelante, contemplamos expandirnos a Berlín y, así, empezar la conquista de Europa =)

Alimentamos el espíritu europeo.

Leave a Comment