Logo Eurimbiss 2020

Eurimbiss, tu hub de realidad aumentada y virtual en Valencia

Eurimbiss es más que un Anticafé en Valencia, es un auténtico hub de realidad aumentada y realidad virtual en la Ciudad de Valencia.

En Eurimbiss puedes consultar desde las tarifas, horario y carta hasta las novedades mediante realidad aumentada. Y, por esto fuera poco, puedes acceder a un Anticafé Virtual desde su espacio web. De esta manera puedes realizar una reunión virtual y evitar su cancelación.

Eurimbissanti.cafe es un concepto nuevo de web, al que hemos denominado espacio web extendido. Desde él, tus clientes y tú podéis hacer uso de las tecnologías como realidad aumentada, realidad virtual (vía Sala Schengen) y pronto Realidad Mixta (mediante aplicación)

Además, hay servicios adicionales como alquiler de sala de eventos sociales y coworking; registro de dominios webs, alojamiento web y SSL; venta de gafas de realidad virtual y marketing de contenidos .

Eurimbiss combina servicios físicos y digitales para ofrecer un servicio lo más íntegro posible, en definitiva un SERVICIO DIGICAL.

Leave a Comment