Sala de Experiencias

Nace la primera sala de experiencias

Nace la primera sala de experiencias, la Sala Europa, ¡y está en Valencia! ¡Paga sólo por el espacio que necesites!

Sala Europa nace de la combinación de un bar de eSports que había previamente en este espacio y una sala de eventos convencional. Por lo tanto, cuenta con una tecnología avanzada en cuanto a ordenadores, proyector, equipo de sonido, etc. y un amplio equipamiento para satisfacer todas las necesidades de cada cliente. Sala Europa puede dividirse a su vez en dos salas, Sala Europa del Sur, especializada en formaciones y eventos low cost y en Sala Europa del Norte , destinada a afterworks y eventos más exclusivos.

Nos diferenciamos en tres aspectos respecto a las salas de eventos tradicionales:

La adaptabilidad al Cliente, lo primero

La adaptabilidad de las fases de cada evento (Iniciación, planificación, implementación ejecución y evaluación) al gusto del cliente. ¿Cómo? Automatización de proceso de reserva. De esta manera; el cliente decide con cuanta antelación reservar y poner en marcha el evento (Iniciación), compra de servicios adicionales (planificación), cuántas horas reservar (ejecución) y puntuar finalmente la experiencia en la web (evaluación) El cliente tiene control absoluto de las fases.

La Versatilidad, lo segundo

La Sala de Experiencias cuenta con tecnología avanzada (PCs y periféricos gaming, consolas última generación, proyector corto alcance, smart TV, sistema de sonido, etc.) Con todo este equipamiento tan tecnológico, se puede complementar las actividades de los eventos por ejemplo con “Music&Talks”, torneos de videojuegos, conciertos acústicos, proyecciones, etc. Se consigue una mayor hiperpersonalización de las experiencias y, consecuentemente, una satisfacción mayor del cliente al poder realizar eventos más completos. Esta elevada satisfacción deriva en un mayor número de clientes.

La movilidad, lo tercero

Y tercero, la movilidad. El calendario de reservas de una Sala Europa suele estar arriba, eso no debería impedir que vosotros, los franquiciados, continuéis transformando eventos ajenos en experiencias. Por tanto, la decoración, mobiliario y equipamiento de una Sala Europa debe estar listo para moverse a cualquier otro espacio y convertirse en una Sala Schengen.

Tus experiencias no deberían limitarse a la disponibilidad de una sala de eventos y deberían poder vivirse cuándo tú quieres y cómo tú quieres, por eso te garantizamos absoluta disponibilidad para tu fecha y tu horario. Preocúpate de invitar a tus amig@s, familiares y seres queridos y nosotros nos ocupamos de elegir el espacio en nuestra cartera y convertirla en toda una sala de experiencias adaptada a tu presupuesto, fecha y horario.

Además contamos con servicios adicionales como catering, coctelería, barismo y decoración. ¡Todo vale para transformar el evento de nuestro cliente en una experiencia! Las salas de experiencias son la evolución natural de las salas de eventos y han llegado para quedarse.

Leave a Comment