La Sala Europa abre sus puertas

El pasado 1 de noviembre de 2019 la Sala Europa abrió sus puertas. Una sala sala de eventos ecosostenible, versátil, móvil y divisible. Importante esta última característica, porque permitirá reservar sólo el espacio necesario para nuestros acontecimientos y no pagar por la totalidad del espacio.

Esto supondrá un ahorro considerable a la hora de reservar una sala privada de eventos.

En dicha sala de eventos, reuniremos a todas las personas con espíritu europeo en eventos. Los asistentes podrán disfrutar de los platos, cócteles y tipos de café más representativos de algunos de los Estados Miembros de la Unión Europea. Todo ello rodeados de un interiorismo que nos permitirá “viajar” por las principales capitales europeas sin necesidad de movernos de Valencia.

¿Qué mejor día que el día Post Brexit para reivindicarse como europeo? ¿Y qué mejor día para mostrar orgullosamente la pertenencia a la Unión más ambiciosa, más plurilingüe y más rica culturalmente? Aquí podéis encontrar la programación para el primer mes de vida de la Sala Europa. El 1 de noviembre celebraremos los hitos ya alcanzados por nuestra Unión y miraremos con optimismo al futuro conscientes de que podemos metabolizar las crisis en oportunidades y crecimiento. Reino Unidos nos abandona, debemos encajarlo y seguir. Será también un momento para hacernos preguntas como qué dirección queremos darle a nuestra Unión. Y los políticos de Bruselas deberán escuchar nuestras respuestas, pues ya se ha obviado durante demasiados años nuestra opinión. Ahora en la Sala Europa de Eurimbiss las personas con espíritu europeo podemos reunirnos, conocernos y tomar decisiones conjuntamente.

Leave a Comment