Logo Eurimbiss 2020

Misión, visión y valores de Eurimbiss

¿Cuáles son la misión, la visión y los valores de Eurimbiss?

La misión de Eurimbiss es transformar tus eventos en Experiencias.

La visión de Eurimbiss es propiciar espacios inspiradores y llenos de experiencias para nuestra Comunidad de clientes, creciente día tras día.

Y los valores de Eurimbiss son:

Adaptabilidad: Mediante nuestras páginas webs permitimos al usario/cliente realizar la reserva de manera online cuándo quiera y cómo quiera. Él o ella son los que adapatan las fases del evento de principio a fin a su gusto.

Eventualidad: Creemos en los eventos como fuente de experiencias positivas e inspiración para nuestros clientes y sus invitad@s que deciden celebrar sus eventos más emotivos y singulares en nuestras salas. Los eventos marcan un antes y un después en sus vidas y, por eso, propiciamos los espacios más inspiradores; pues es un recuerdo que les acompañará el resto de sus vidas.

Versatilidad: Todo vale con el fin de transformar tu evento en la Experiencia más completa posible. Por eso, ponemos a tu servicio nuestra tecnología, máquinas de juego, mobiliario, electrodomésticos, arttículos decorativos, etc, a tu disposición. Cuanto más versátil un evento, más completa una Experiencia.

Movilidad: Nos movemos nosotros y todo lo necesario para llegar allí donde nuestr@s client@s nos necesitan. No queremos dejar a nadie sin su Experiencia.

Disponibilidad: Alquilamos otras salas y espacios que acondicionamos con equipamiento adicional, menaje y ofrecemos servicios con el fin de aumentar la disponibilidad a nuestr@s client@s.

Ecosostenibilidad: En el precio, incluímos todo nuestro menaje disponible para evitar el uso de plásticos desechables. Paliar la crisis climática es un trabajo que nos atañe a tod@s.

Privacidad: Por encima de todo nuestras salas son privadas, abiertas sólo para el uso y disfrute de nuestr@s clientes y sus invitad@s.

Divisibilidad: Usa y paga sólo por el espacio que precises. Nuestros espacios se adaptan a tu número de invitad@s y presupuesto.

Y el último y más importante: Eurimbissbilidad. La cualidad hacerlo a la manera de Eurimbiss. Esta palabra está compuesta por el prefijo Eur- que proviene de Europa y describe la temática que podéis encontrar tanto en el interior de nuestras salas como en las webs. Somos una iniciativa empresarial con ánimo de lucro y, por tanto, no defendemos posiciones políticas concretas, pero sí defendemos posiciones sociales, culturales y gastronómicas. Desde nuestro punto de vista Europa enriquece nuestra sociedad, cultura y gastronomía y, además, nos abre la puerta a un continente de oportunidades que estamos deseando explorar. La raíz de la palabra Eurimibiss es Imbiss, sustantivo alemán que siginifica aperitivo o tentempié. Escogimos Eurimbiss, porque resume a la perfección nuestra variedad de servicios de catering europeo, coctelería europea y barismo europeo. ¿Que sería de un evento sin una buena comida? Y ahí reside otra de nuestras fortalezas la capacidad de transformar comida en un tentempié adecuado y suficiente para gran número de comensales que además rebosa de cultura y gastronomía europea.

Leave a Comment