¿Qué es Sala Schengen?

Sala Schengen es la primera sala de eventos móvil. Se desplaza allá donde sea necesario para transfomar tu evento en una Experiencia. Cualquier sitio es válido: bajo, local comercial, carpa al aire libre, sala de eventos, casa particular, pub, discoteca, galería de arte, etc.

Tus experiencias no deberían limitarse a la disponibilidad de una sala de eventos y deberían poder vivirse cuándo tú quieres y como tú quieres, por eso te garantizamos absoluta disponibilidad para tu fecha y tu horario. Preocúpate de invitar a tus amig@s, familiares y seres queridos y nosotros nos ocupamos de transformar el espacio en toda una sala de experiencias adaptada a tu presupuesto, fecha y horario.

Nos encargamos de llevar todo el equipamiento adicional necesario, prestarte los servicios que precises de nuestra oferta y todo el menaje. ( Material reutilizable con el fin de ahorrar compras innecesarias y gastos al cliente. Y se trata también de respeto por el medio ambiente. El principal objetivo es crear espacios libres de plástico y materiales de un sólo uso tan dañinos para la naturaleza.Sala Schengen es ecosostenible)

Éstas son las próximas fechas disponibles y las webs de los espacios donde tendrá lugar la Sala Schengen:

21 Marzo en Calle Milagrosa

4 Abril en Avenid del Cid

4 Abril en Calle Lola Gaos

25 Abril en Calle Milagrosa

19 Septiembre en Calle Bechí

¡Reserva ya en nuestra web o contacta a través del correo electrónico salaschengen@eurimbiss.eu o del Whatsapp +34626860137!

Leave a Comment