Sala Europa, una sala de eventos en la que pagas sólo por el espacio que necesitas

Estamos acostumbrados a pagar por el total del espacio que tiene una sala de eventos al contratarla para celebrar un cumpleaños, un baby shower, un afterwork, etc. Sin embargo, carece de sentido que tengamos que pagar por un espacio que ofrece 100 personas de aforo cuando a nuestro evento sólo asistirán 20 personas. Deberíamos pagar por un espacio que se ajuste a nuestro número de invitados y ni un euro más.

Por esto, Sala Europa es divisible y adapta el espacio y el precio al aforo que elijas. Así ahorras dinero al contratar esta sala de eventos.

Dividimos y separamos la estancia con tabiques móviles y parabanes para que tus invitados y tú disfrutéis del espacio que preciséis y no paguéis de más.

Sin duda, una buena opción ahora que el covid-19 nos ha recordado que frágiles somos y qué fácil es un contagio multitudinario. Por eso, no te la juegues y contrata una sala de eventos para tu acontecimiento, ya sea una fiesta de aniversario con mucha asistencia o simplemente una reunión de cuatro amigos.

Nosotros adaptamos el espacio y te cobramos por los metros cuadrados que precises y ni un euro más.

Leave a Comment